GRUPO SERVILEGAL ABOGADOS

DERECHO TRIBUTARIO

DERECHO TRIBUTARIO

En este epígrafe tienen cabida multitud de supuestos, aunque únicamente se va a indicar una pequeña relación de los procedimientos y asuntos tramitados desde este despacho profesional y ante qué organismos se han seguido los mismos. Se trata de procedimientos relativos a Inspección y Recaudación por parte de la Agencia Tributaria por declaraciones de IVA, IRPF o impuestos especiales, como la exención del impuesto de matriculación.

En el ámbito de la Agencia Tributaria Autonómica, se han tramitado diversos procedimientos en los que se practicaba por la Administración liquidaciones complementarias relativas al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados junto con procedimientos tributarios relativos a testamentarias y donaciones. Para el caso de desestimación por la AEAT de los asuntos brevemente reseñados, este despacho profesional ha tramitado con éxito las correspondientes reclamaciones económico-administrativas ante el órgano que resulte competente (TEAR o TEAC).

………………………………………………………………

REALIZA TU CONSULTA Y NO PIERDAS MÁS TIEMPO

Recuerde que si plantea una consulta telemáticamente deberá indicar: Qué, quién, cuándo, cómo y por qué, para ubicarnos en la situación y poder solventarlo de la mejor manera. También es conveniente que una vez nos ubique en la problemática, nos comente exactamente que quiere o pretende (pretensión real).

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros en los Teléfonos 699 28 28 77 / 91 828 74 55 y en el correo electrónico info@gruposervilegal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *