GRUPO SERVILEGAL ABOGADOS

DOMICILIACION SOCIEDAD ACTIVIDAD COWORKING

  • DOMICILIACIÓN DE SOCIEDADES O PROFESIONALES + BUZÓN

Tener la sede profesional/fiscal en casa o evitar anunciar tu dirección en la web es un problema de los más frecuentes del e-commerce y los nuevos emprendedores. Por ello ofrecemos domiciliación de sociedades o profesionales, junto al servicio de Buzón (recogida y aviso de correo) por 7€ al mes más IVA. (previo pago de una anualidad).

INCLUYE:

  • DOMICILIACIÓN COMERCIAL EN MADRID
  • RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA
  • AVISO DE CORRESPONDENCIA
  • DOMICILIACIÓN FISCAL
  • RECEPCIÓN DE PAQUETERÍA*
  • ESCANEADO DE CORREO*
  • USO DE SALA DE JUNTAS*
  • USO DE PUESTO DE TRABAJO*
  • *FOTOGRAFÍA PROMOCIONAL EN LA WEB JUNTO AL EQUIPO*

(*)Sujeto a acuerdo concreto

Amplía información en www.coworkingmadridcentro.com

DÓNDE ESTAMOS

Estamos ubicados en la confluencia de dos vías principales, la C/ Sepúlveda y el Paseo de la Ermita del Santo, una zona estratégica  situada entre el Estadio Vicente Calderón y la Estación Príncipe Pio, estando muy cerca del puente Segovia, la sala de conciertos la Riviera, el Palacio Real y los Centros Comerciales de Príncipe Pío y La Ermita, en la nueva y reformada zona de Madrid Río.

Metro: Tardarás 10 minutos andando desde la parada de Metro Puerta del Ángel (línea 6 – Circular) al despacho, disfrutando de las zonas verdes de Madrid Río y vistas al Palacio Real y a la Almudena.

Coche: Contamos con salida directa desde la M30, siendo la de Pº Ermita del Santo. La zona no cuenta con zona verde ni azul y estamos enfrente del Parking del Centro Comercial Ermita del Santo, que tiene un coste mínimo por hora, con capacidad para 500 vehículos. Además si vienes a hacer una gestión rápida, el emplazamiento cuenta con cuatro carriles, pudiendo ver cómodamente desde la sala de juntas tu coche estacionado en doble fila.

Autobuses:
Línea 17: Plaza Mayor – General Fanjul
Línea 25: Ópera – Casa de Campo
Línea 31: Plaza Mayor – Aluche
Línea 33: Príncipe Pío – Casa de Campo
Línea 39: Ópera – C.S.Ignacio Loyola
Línea 50: Puerta del Sol – Avda. Manzanares
Línea 65: Pza. Benavente – Col. Gran Capitán

Otras Dotaciones: A menos de 300 metros encontramos Burger King, Supermercado DIA, Madrid Río, el Teatro Goya, Piscina, Gimnasio, Foster´s Hollywood, el Colegio Ermita del Santo, el Centro de Salud Caramuel, terrazas, bares y comercios minoristas de todo tipo.

Amplía información en www.coworkingmadridcentro.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *