SERVILEGAL ABOGADOS

Domicilio actividad Madrid por 7€ al mes

Domiciliacion de empresas o actividad en Madrid.

Domiciliación Social, Fiscal y Comercial
Para empresas, autónomos y particulares

Tarifa mensual: 7€/mes + iva. Previo pago de una anualidad.

• Aviso inmediato de por email de correo urgente y certificado.

• Recepción y gestión de correspondencia.
• Escaneado de correo (segun tarifa adicional), lectura de contenido previa autorización.
• Posibilidad de uso de la sala de juntas, según tarifa.

Uso de nuestra dirección (Paseo Ermita Del Santo 40, local 1, 28011 Madrid) como su dirección fiscal, administrativa y comercial a todos los efectos.

Servicio ideal para empresas en expansión territorial o para teletrabajo de autónomos o profesionales.

Ofrecemos la posibilidad de alquilar la sala de juntas puntual o habitualmente.

 

Servicios adicionales

– Realizamos el cambio de domicilio de Sociedad Mercantil.
– Si los estatutos sociales no reflejan en una de las cláusulas lo contrario, se podrá cambiar sin más trámites que es ir al Notario para indicar un cambio de domicilio.

-Social y Fiscal en las escrituras de la Sociedad Mercantil.
-Se solicitará el traslado de una Comunidad a otra Comunidad en el Registro Mercantil, se publicará en el Boletín Oficial.
– Posteriormente se podrá notificar en la Agencia Tributaria.

* Estos servicios conllevarían un coste adicional.

También se recomienda realizar cambios en la Seguridad Social y otros organismos, según las características de cada empresa.

 

SERVILEGAL ABOGADOS, tenemos nuestras oficinas centrales en “Paseo Ermita del Santo 40, Local 1, 28011 – Madrid”, un enclave estratégico de la capital con vistas a la Catedral de la Almudena, situado entre el Palacio Real, la Plaza de España, la estación de Principe Pío, el Estadio Vicente Calderón, la Casa de Campo y el centro Comercial Plaza Río 2. En una de las zonas con mayor proyección en la capital, pues se encuentra en el perímetro de Madrid Central y en pleno Madrid Río, siendo una de las zonas que acumula mayor inversión en la última década.

Nuestro despacho cuenta con el Parking del Centro Comercial Ermita del Santo (Art Decó) a 50 metros, con capacidad para más de 500 vehículos. Para gestiones rápidas contamos con cuatro carriles para poder parar en doble fila. También tenemos la estación de Metro Puerta del Ángel a 10 minutos andando.

La inversión en Madrid Río costó 10.000 millones de euros y pasó por el soterramiento de la M30, plantar 40.000 árboles de 47 especies diferentes, la creación del centro comercial Plaza Río 2, espacios acondicionados para niños, terrazas, instalaciones deportivas y hasta una playa urbana de chorros de agua son algunos de los atractivos de esta infraestructura, convirtiendo esta zona en un referente verde de Madrid con una imagen fresca y renovada.

Coche: Contamos con salida directa desde la A5 y desde la M30, siendo la de Pº Ermita del Santo. La zona no cuenta con zona verde ni azul y estamos enfrente del Parking del Centro Comercial Ermita del Santo, que tiene un coste mínimo por hora, con capacidad para 500 vehículos. Además si vienes a hacer una gestión rápida, el emplazamiento cuenta con cuatro carriles, pudiendo ver cómodamente desde la sala de juntas tu coche estacionado en doble fila.

Autobuses:
Línea 17: Plaza Mayor – General Fanjul
Línea 25: Ópera – Casa de Campo
Línea 31: Plaza Mayor – Aluche
Línea 33: Príncipe Pío – Casa de Campo
Línea 39: Ópera – C.S.Ignacio Loyola
Línea 50: Puerta del Sol – Avda. Manzanares
Línea 65: Pza. Benavente – Col. Gran Capitán

Otras Dotaciones: A menos de 200 metros encontramos Burger King, Supermercado DIA, Madrid Río, el Teatro Goya, Piscina, Gimnasio, Foster´s Hollywood, el Colegio Ermita del Santo, el Centro de Salud Caramuel, terrazas, bares y comercios minoristas de todo tipo.

 

Puedes contactar con nosotros sin compromiso para recibir información adicional o contratar el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *