SERVILEGAL ABOGADOS

Impugnación alta médica

ABOGADOS EXPERTOS EN INCAPACIDADES TEMPORALES, CONSULTA SIN COMPROMISO

IMPUGNACIÓN ALTA MÉDICA, TRÁMITES Y EFECTOS

Frente a la resolución que declare el alta médica tras una Incapacidad temporal (baja), se puede manifestar disconformidad en un plazo de 4 días naturales desde que se recibe la resolución que declara la situación de alta (en este caso, deberás también comunicar a la empresa que has presentado disconformidad ese mismo día o al día siguiente).
Te deberán responder a esa solicitud en 7 días naturales, con una resolución decidiendo si procede la prórroga de la Incapacidad temporal o si se confirma el alta médica.
Si el Servicio Público de Salud confirmase la decisión de alta médica o no se pronuncia en 11 días naturales desde la resolución, adquiere plenos efectos el alta médica, si bien, durante el periodo de tiempo entre la fecha del alta y entre que adquiere plenos efectos, se entiende que estarás en situación de Incapacidad Temporal.
¿Tienes dudas?, ¿Quieres conocer tus derechos? Somos abogados especializados en la materia, y estaremos encantados de ayudarte a resolverlas, sólo tienes que contactar con nosotros. www.gruposervilegal.com

Si esta información te ha sido útil, dedica 5 segundos a darnos 5 estrellas en GOOGLE a través de este enlace:
http://search.google.com/local/writereview?placeid=ChIJ3bjIgtYvQg0Rrl9zllLAENc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
ASISTENCIA LEGAL 24HRS (ESPAÑA).
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Pulsa aquí y habla con un abogado (si tienes instalado WhatsApp)
Powered by