SERVILEGAL ABOGADOS

QUIÉNES SOMOS

 

SERVILEGAL ABOGADOS

Somos un despacho jurídico nacido en Madrid en 2013, con un servicio generalista o multidisciplinar, desde el que damos un servicio integral; llevando asesoramiento, defensa y representación jurídica. Nuestra bandera es la transparencia, ofreciendo claridad y relación directa con el cliente, con un equipo de abogados totalmente accesibles para poder tratar con confianza todos los asuntos.

Encontrarás la ventaja de la especialización en todos los campos del derecho que te aportaría un gran despacho, pero el trato cercano y exclusivo de una boutique legal.

Nos adaptamos a tus horarios, estando acostumbrados a la resolución de problemas de urgencia. También contamos con total flexibilidad de pago, ofreciendo incluso la posibilidad de trabajar a porcentaje de éxito en la mayoría de casos.

Contamos con amplia experiencia en procedimientos judiciales en materia Civil, Penal, Laboral y Seguridad Social, Contencioso Administrativo, y Mercantil.

Servilegal Abogados atiende todos los años cientos de requerimientos, notificaciones, señalamientos, demandas, denuncias, querellas y otras actividades procesales de Juzgados y Tribunales. Este contacto permanente, nos permite tener en todo momento información actualizada de la jurisprudencia y tendencias judiciales para una correcta interpretación de la Ley.

Acostumbrados a tratar con los medios y guardar la discreción necesaria, o a comunicar la información a medida del cliente. Contamos con una base de datos de 1000 periodistas que puede garantizar la difusión de cualquier asunto en caso de necesitarla.

Ofrecemos SERIEDAD, RIGOR, CONFIANZA, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALIDAD, todo ello desde la cercanía,

¿Te apuntas?

 

CONSULTA SIN COMPROMISO con nuestros profesionales.

 

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

 

Contamos con una red de abogados y colaboradores, tanto internos, como externos, que pueden dar soporte a tus necesidades, estarán encantados de recibirte, y también de atender tus dudas y consultas:

D. IGNACIO PALOMAR RUIZ

 

 

D. JOSÉ MIGUEL CAMPOS URUEÑA

Abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con Máster en Mediación Familiar y cursando actualmente Máster Especialista en Derecho Penal en el Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas (CEIJ), con experiencia en el ámbito civil y especialista en litigios bancarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DÑA. BELÉN FERNÁNDEZ GARCÍA

Graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Cursando actualmente el Máster de Acceso a la Abogacía en la misma Universidad.

 

 

 

 

D. RAÚL MUÑOZ DE JUAN

Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Abogado ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde Febrero 2010. Actualmente cursando un Master de Derecho Procesal Civil en el Centro de Estudios Jurídicos de Madrid (CEIJ).

 

 

 

D. JESÚS PALOMAR LÓPEZ

Asesor Fiscal con 30 años de experiencia en la Dirección y Administración de Empresas, así como en el asesoramiento fiscal, laboral y contable. Ex director de Banca. Amplia experiencia en inspecciones de Hacienda, consiguiendo cientos de acuerdos beneficiosos para el cliente.

 

 

 

 

DÑA. ESTEFANÍA FERNÁNDEZ ARAÚJO

Graduada en Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid. Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Complutense de Madrid. Experiencia en el ámbito laboral y asesoría de empresas.

 

 

 

 

 

 

D. XABIER GUTIÉRREZ ECHEVARRÍA

Asesor jurídico con máster en derecho internacional por la UCM, graduado por la Universidad de Deusto, habiendo cursado parte de su formación en la Vrije Universiteit Amsterdam.

 

 

 

D. JESÚS MOLINA VILLETA

AGENTE/BROKER INMOBILIARIO. Cuenta con la titulación de Agente Inmobiliario por el COAPI 2016 y formación específica en: Gestión urbanística, fiscalidad y derecho inmobiliario. Experiencia en mediación en compra venta de viviendas, así como en arrendamientos urbanos, a arrendamientos urbanos, seguros impagos alquiler, tasaciones de vivienda, negociaciones con entidades financieras en quita de deuda, Herencias, Testamentos y venta de viviendas VPO VPP. (PINCHA PARA MÁS INFO)

 

 

D. GERARDO MUÑOZ LUENGO

Procurador de los Tribunales Col. 2547 ICPM
Licenciado en Derecho por la UNED
Diploma de la Escuela de Práctica Jurídica Módulo de especialización de Procurador de los Tribunales

 

 

 

 

D. JOSÉ RAMÓN DURÁN

Director de la gestoría administrativa, encargado de cambios de titularidad de vehículos, obtención de certificaciones y otras muchas gestiones administrativas.

 

 

 

Enrique García Mielgo unoalcubo smartpiso

D. ENRIQUE GARCIA MIELGO

Ingeniero Industrial. Especialización en telecomunicaciones, ferrocarril y renovables. Fundador de “Uno al Cubo soluciones sostenibles.”.
– Prestación del servicio de Administración de Fincas 3.0. www.smartpiso.com
– Consultoría de soluciones Smart City. www.meetup.com.smartcity

 

 

 

manuel-delgado-martinez-abogado

 

D. MANUEL DELGADO MARTINEZ

Abogado multidisciplinar, tratando especialmente funciones y litigios derivados de asesoría fiscal, laboral y contable, así como arrendamientos rústicos.

 

 

 

 

D. GONZALO ANDRADA DE LORENZO

Controller en empresas en Madrid. Llevanza de la administración, contabilidad, y gestión económica y fiscal de las mismas.

 

 

 

 

 

 

 

D. JAVIER BALADO ZAMORANO

Procurador de referencia del despacho en el partido judicial de Madrid. Se distingue por una búsqueda de la excelencia a través de la formación continua y una visión ética de la profesión.

 

 

 

 

 

 

 

DOCTOR C. GRANADOS

Perito médico,  Licenciado en Medicina y Cirugía, Médico especialista en Medicina del Trabajo, Magíster Universitario de Medicina del Seguro Privado, Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales y Perito Médico de Seguros, Perito Judicial

 

 

  • SERVICIOS JURÍDICOS:

– CIVIL
(contratos, divorcios, accidentes, separaciones, pensiones, reclamaciones, deudas, herencias, testamentos, arrendamientos, incapacidades, bancario, consumidores, vicios ocultos, monitorios, indemnizaciones…)
– MERCANTIL
(constitución de empresas, estatutos, acuerdos mercantiles, contratos de distribución, franquicia, compraventas…)
– PENAL
(todo tipo de delitos, juicios rápidos, delitos graves, delitos leves, medidas cautelares, ordenes de alejamiento, asistencia al detenido…)
– CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
(recurso de multas administrativas, denegaciones de licencias, expropiaciones, licencias VTC…)
– LABORAL
(despidos, reclamaciones de cantidades, horas extras, incapacidades, procedimientos contra el INSS y la Seguridad Social, inspecciones de trabajo…)
– MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL
(divorcios, separaciones, problemas societarios, negociación de deudas o contratos…)

 

1
ASISTENCIA LEGAL 24HRS (ESPAÑA).
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Pulsa aquí y habla con un abogado (si tienes instalado WhatsApp)
Powered by