GRUPO SERVILEGAL ABOGADOS

Protocolo de Trabajo

grupo servilegal

¿CÓMO TRABAJAMOS HABITUALMENTE EN GRUPO SERVILEGAL?

PRIMERA CITA GRATUITA, cobramos por trabajar, no por escuchar.

ESPECIALIZACIÓN, una persona no puede saber de todo, por eso somos un equipo multidisciplinar, pudiendo ayudarte en las distintas materias jurídicas.

FINANCIACIÓN AL  0% Y FACILIDAD DE PAGO, y es que sabemos que pagar no siempre es fácil, por eso damos la opción de fraccionar el pago sin intereses. Si tu caso es viable no nos importará cobrar cuando recuperemos el dinero, porque vamos juntos en el mismo barco.

PRESUPUESTO PREVIO CERRADO, siempre damos un presupuesto claro y detallado para que no existan sobresaltos.

HOJA DE ENCARGO, nuestra política es transparente, siempre trabajamos con un contrato, para que sepas lo que encargas y en qué condiciones.

INFORME DE VIABILIDAD, nuestro trabajo generalmente comienza con él, analizando el asunto y detallando los pasos jurídicos a llevar a cabo. Iniciar un asunto sin una estrategia detallada no beneficia a nadie y por tanto vamos a valorar las probabilidades reales de éxito antes de comenzar.

COMUNICACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS,  puedes contactar con nosotros por correo electrónico, e incluso esporádicamente por whatsapp, porque tener un abogado inaccesible es como no tenerlo. Los tiempos cambian y los nuevos medios nos permiten tenerte informado rápidamente de las novedades del asunto.

CERCANÍA, somos personas iguales que tú, puedes hablar claro con nosotros, la experiencia nos permitirá darte apoyo y consejo. Te ayudaremos a hacer simples tus problemas, todo tiene solución.

DOMICILIACIÓN DE ACTIVIDAD Y ÁREA DE EMPRESA, queremos ayudarte en todos los ámbitos, por eso te ofrecemos asesoría de empresa, igualas según volumen, constitución de sociedades, domiciliación de actividad, alquiler de sala de juntas, planes de negocio y todo ello a precios imbatibles.

(*) Consulta las condiciones de la primera cita gratuita* en el Aviso Legal.

Si ya te hemos convencido, PINCHA AQUÍ para pedir cita o conocer dónde estamos.

confianza grupo servilegal abogados

REALIZA TU CONSULTA Y NO PIERDAS MÁS TIEMPO

Recuerde que si plantea una consulta telemáticamente deberá indicar: Qué, quién, cuándo, cómo y por qué, para ubicarnos en la situación y poder solventarlo de la mejor manera. También es conveniente que una vez nos ubique en la problemática, nos comente exactamente que quiere o pretende (pretensión real).

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros en los Teléfonos 699 28 28 77 / 91 828 74 55 y en el correo electrónico info@gruposervilegal.com

………………………………………………………………

  • Un equipo especializado de profesionales

El equipo de Servilegal está compuesto por economistas, abogados y técnicos especializados, todos ellos profesionales del Derecho Tributario, laboral, contable y mercantil, con experiencia contrastada en el asesoramiento y gestión de todo tipo de entidades.

  • Un equipo disponible y un sistema de comunicación eficaz

En Servilegal tratamos de resolver de forma rápida y eficaz sus dudas y preguntas e intentamos que el canal de comunicación abogado-cliente, sea cómodo y fluido.

  • En Servilegal todos nuestros clientes son importantes

Nuestra idea del servicio consiste en establecer una relación personalizada con nuestros clientes, que van desde un particular hasta una gran empresa.

  • Una visión global de la realidad empresarial de nuestros clientes

Todos los departamentos de Servilegal trabajan en equipo para obtener un enfoque global de las necesidades que en cada momento puede tener su empresa.

  • Pensamos en Ud

Para nosotros su empresa y su tiempo es lo más importante.

  • Un servicio competitivo

Nuestro reto es ofrecer un servicio profesional de altísima calidad a un precio competitivo, con el fin de que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, pueda disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones empresariales.

  • Nuestra filosofía: Confidencialidad

De acuerdo con los principios básicos del secreto profesional, toda la información y documentación que gestionemos, tanto de su compañía como de terceros, será tratada con absoluta confidencialidad.

 

PULSA AQUÍ PARA CONOCER LAS MATERIAS QUE TRABAJAMOS
Y EL PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Pero si aún quieres conocernos más, profundiza en nuestro protocolo de trabajo:

Con los años en GRUPO SERVILEGAL ABOGADOS hemos perfeccionado la metodología en el entorno jurídico, clarificando y esquematizando el protocolo que seguimos para mayor transparencia, siendo así en la mayoría de ocasiones:

Una vez venga con el conflicto/problema, tendrá la primera cita de modo gratuito*, en la misma podrá nos contará su asunto y las circunstancias que le rodean.

Entonces pasaremos a formalizar el encargo, rellenando un contrato entre las partes que aportará transparencia a la relación, así como autorizará al letrado a realizar las gestiones oportunas del encargo. Esta formalización lleva consigo la entrega de una provisión de fondos (la cuantía se determina según la dificultad del asunto), y en este preciso momento se dejará toda la documentación del asunto al letrado.

Es en este momento cuando comienza el análisis y estudio exhaustivo del supuesto, estudiando las distintas estrategias procesales, así como evaluando las posibilidades de éxito de las mismas. Para determinarlo se hará un estudio de la legislación vigente o derecho sustantivo que afecte al supuesto; así como los criterios de forma (capacidad, competencia, jurisdicción, procedimiento adecuado, plazos, prescripción, caducidad y el iter o camino procesal); también analizaremos la prueba del asunto, tanto la nuestra como la del contrario; estudiaremos las sentencias de casos parecidos (jurisprudencia) en nuestras bases de datos especializadas y por último veremos si es un asunto susceptible de mediación o solución amistosa.

Tras el estudio de estas variables procederemos a facilitar un presupuesto cerrado, aceptando el cliente si esta conforme y quiere que comencemos la ejecución del encargo, eliminando así en la medida de lo posible los gastos imprevistos.

Por último nos pondremos manos a la obra, presentando la demanda, denuncia o querella, acudiendo al Notario, realizando las negociaciones oportunas y trámites encargados, así como la preparación y realización de los actos adecuados tanto judiciales como extrajudiciales.

Es política de este despacho ser flexible con el pago de honorarios, dando facilidades como fraccionamiento o pago de porcentajes de lo reclamado para que contratarnos nunca suponga un problema.

PULSA AQUÍ Y PIDE TU CITA GRATUITA*

grupo servilegal palomar abogados