GRUPO SERVILEGAL ABOGADOS

FILOSOFÍA Y VALORES

Filosofía de Trabajo

 

Fruto de nuestra forma de entender la prestación de servicios jurídicos, es norma de SERVILEGAL ABOGADOS ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad. Rigor técnico, dedicación, versatilidad para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, y el más alto estándar ético, son el norte de esta firma. Para conseguirlo hemos adoptado una forma de trabajar que podría sintetizarse en los siguientes puntos:

 

1. Formamos un equipo especializado para el estudio y tratamiento de cada asunto con capacidad para analizar los problemas planteados desde los distintos enfoques que sean relevantes, tratando de integrar las soluciones que ofrezcan mejor resultado conjunto.

 

2. Asignamos un socio, como mínimo, al seguimiento de cada asunto, para garantizar la mejor calidad y evitar la despersonalización.

 

3. Asesoramos preventivamente, para permitir a nuestros clientes anticiparse a la aparición de los problemas, limitando sus riesgos y reduciendo conflictos y costes.

 

4. Litigamos con seriedad y solvencia. Somos conscientes de la importancia de tener la capacidad de afrontar conflictos tanto a nivel extrajudicial como judicial, necesaria no sólo para resolver diferencias ya insalvables, sino también como herramienta para facilitar los acuerdos. Y podemos intervenir en estas situaciones asesorando o dirigiendo la negociación, analizando con objetividad los costes y riesgos de un pleito y defendiendo con solidez los intereses de nuestros clientes en todo tipo de procedimientos judiciales.

 

5. Tratamos de favorecer la creación de un clima de mutua confianza y buen entendimiento con nuestros clientes, a fin de entender mejor la motivación y el interés que les mueve y obtener el mejor resultado posible.