SERVILEGAL ABOGADOS

CONDICIONES CONTRATACION

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN COMUNES A TODOS NUESTROS SERVICIOS:

 

  • El servicio siempre será prestado por una persona física, que será un letrado, y tendrá un seguro de responsabilidad civil

 

  • El servicio 24hrs se refiere al envío de whatsapp para urgencias, si bien, este medio no será el adecuado o preferente para clientes, debiendo remitir la documentación requerida o comunicaciones de sus asuntos por correo electrónico a info@gruposervilegal.com

 

  • Asesoramos únicamente de Derecho Español, no contemplamos derecho internacionales

 

  • Nuestro horario de atención al público habitual es de 9:30hr a 19hr, de lunes a jueves, así como hasta las 14:30hr los viernes, con atención previa cita, según el calendario laboral de Madrid.

 

  • El contenido del asesoramiento proporcionado por el despacho, en especial en las consultas, informes y documentos facilitados, será de carácter informativo y no tiene valor vinculante, siendo esta nuestra opinión que sometemos a cualquier otra mejor fundada en Derecho, sin que ello suponga afirmar que el criterio de la administración, de los Juzgados o Tribunales resolverán en el mismo sentido que se contiene, al ser el Derecho siempre opinable y dichos entes independientes en sus resoluciones.

 

  • Costas procesales: Se apercibe expresamente de que siempre cabe la posibilidad de que se condene en costas a cualquiera de las partes, lo que significaría abonar los servicios del contrario a valor de Criterios Orientadores del Colegio de Abogados que corresponda, más impuestos, y otros suplidos que procedan.

 

  • Los servicios jurídicos ofrecidos siempre son una obligación de medios, no de resultado, por lo que en ningún caso se puede garantizar un final cierto.

 

  • En caso de renuncia, desistimiento o venia de los servicios jurídicos ofrecidos, no procederá devolución de honorarios si se hubieran comenzado los trámites contratados.

 

  • Los presupuestos facilitados siempre serán en relación al servicio de abogados, pudiendo buscar y ofrecer precios de otros profesionales o servicios como meros conseguidores, sin que tal referencia sea vinculante. Tampoco se incluyen suplidos de ningún tipo, siendo estos por cuenta del cliente.

 

  • Las provisiones de fondos solicitadas siempre serán computadas como pago mínimo por el encargo, sin que proceda su devolución en ningún caso.

 

  • Los presupuestos que se remiten, son en base a hechos expuestos por el cliente y/o documentos entregados previamente a su emisión, en caso de hechos nuevos o nueva documentación a valorar, el letrado tendrá derecho a emitir nuevo presupuesto ampliatorio

 

  • Los presupuestos tienen una validez de 30 días desde el momento de la emisión, y se entienden encargados con la remisión del justificante de pago, salvo que se digan instrucciones en otro sentido.

 

  • A los presupuestos entregados siempre habrá que sumarles el IVA, salvo que se disponga lo contrario. Así como los presupuestos a empresas y profesionales, serán con la retención profesional correspondiente tenida en cuenta, y ya descontada del importe a abonar.

 

  • El pago del servicio, implica el mandato expreso para realizar en nombre del cliente las actuaciones presupuestados, y trámites conexos a dicho encargo, autorizando a suscribir en su nombre los trámites pertinentes para dicho fin.

 

  • Límites en la contratación en general: Salvo que se contemple expresamente, se excluye de este encargo la ejecución de la resolución judicial, recursos de cualquier tipo, incidentes, imprevistos judiciales, tasas e impuestos, publicaciones, gastos por desplazamientos y pernoctas, manutención, envíos, copias, buromails, suplidos, así como los honorarios correspondientes a otros profesionales (Asesor fiscal, Notario, Procurador, Peritos, Detectives, Traductores, Gestoría, Registro…)

 

  • LOPD. Los datos personales del cliente constarán en los ficheros que el abogado gestione, en lo que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El cliente acepta expresamente que el Abogado gestione sus datos administrativamente y para comunicaciones comerciales, pudiendo cederlos a otros profesionales que intercedan en el procedimiento. Se autoriza expresamente a aludir al presente procedimiento en conferencias, notas de prensa, ponencias y entrevistas que el letrado pueda realizar.

 

  • DOCUMENTACIÓN ENTREGADA. El cliente declara que la documentación que entrega para la llevanza del asunto es auténtica, veraz y tiene procedencia lícita, estando autorizado para utilizarla en procedimiento judicial. Finalizado el encargo, el cliente dispondrá de un mes para recoger la documentación facilitada, no teniendo el letrado obligación de custodiar la misma a partir de entonces, pudiendo proceder a su destrucción para liberar espacio físico de los archivos.

 

  • Las consultas físicas o telemáticas tendrán un límite máximo de 60 minutos, en los que se incluye la revisión de la documentación necesaria durante ese tiempo. Una vez finalizada la consulta, no cabrá realizar repreguntas o aclaraciones. En caso de no haber consumido el máximo de minutos, no se podrá disfrutar de los mismos una vez finalizada la consulta.

 

 

 

Última actualización
Madrid, 4 de diciembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
ASISTENCIA LEGAL 24HRS (ESPAÑA).
¿En qué podemos ayudarte?
Pulse y hable con un abogado (si tiene instalado WhatsApp)