SERVILEGAL ABOGADOS

OFICINAS

SERVILEGAL presta servicios en todo el territorio nacional, teniendo la oficina central en Madrid capital, y utilizando diariamente medios telemáticos para realizar consultas en cualquier partido judicial del país de una forma ágil, así como realizando los desplazamientos necesarios para garantizar un eficiente servicio en las actuaciones judiciales

Ponemos a su disposición una amplia variedad de medios de contacto para que le resulte sencillo plantear su consulta:

Correo electrónico.- info@gruposervilegal.com

Formulario online de consultas AQUÍ

Tlfn.- 918287455   
Móvil.-
699282877

Urgencias en Whatsapp 24Hrs

 

Sede central.-Paseo Ermita del Santo 40, local 1, 28011 – Madrid (Mapa)
(Posibilidad de aparcamiento en doble fila)

Horario previa cita.- Lunes a Jueves laborables de 09:30hr a 19:00hr y Viernes hasta las 14:30 hrs

 

 

     

    ABOGADOS ONLINE 24 Hrs, escríbenos por whatsapp, consulta por TELÉFONO / CORREO ELECTRÓNICO

    ¿Necesita una IGUALA para el asesoramiento jurídico continuo a cambio de un importe fijo al mes?

    ¿Necesita que nos DESPLAZAMOS A SU DOMICILIO O EMPRESA?

    ¿Necesita una cita en OTRO HORARIO?

     

     

    ¿CÓMO LLEGAR?

    PASEO ERMITA DEL SANTO, Nº40, Local 1, 28011 – Madrid (entrada por Calle Sepúlveda 1)

     

     

     

    NUESTRAS OFICINAS

     

    NUESTRO ENTORNO

     

    Un enclave estratégico de la capital con vistas a la Catedral de la Almudena, situado entre el Palacio Real, la Plaza de España, la estación de Principe Pío, el Estadio Vicente Calderón, la Casa de Campo y el centro Comercial Plaza Río 2. En una de las zonas con mayor proyección en la capital, pues se encuentra en el perímetro de Madrid Central y en pleno Madrid Río, siendo una de las zonas que acumula mayor inversión en la última década.

    La inversión en Madrid Río costó 10.000 millones de euros y pasó por el soterramiento de la M30, plantar 40.000 árboles de 47 especies diferentes, la creación del centro comercial Plaza Río 2, espacios acondicionados para niños, terrazas, instalaciones deportivas y hasta una playa urbana de chorros de agua son algunos de los atractivos de esta infraestructura, convirtiendo esta zona en un referente verde de Madrid con una imagen fresca y renovada.

     

    *CONTACTE SIN COMPROMISO*

    Tenemos nuestras oficinas centrales en «Paseo Ermita del Santo 40, Local 1, 28011 – Madrid», ubicados en la confluencia de dos vías principales, la C/ Sepúlveda y el Paseo de la Ermita del Santo.

    Un enclave estratégico de la capital con vistas a la Catedral de la Almudena, situado entre el Palacio Real, la Plaza de España, la estación de Principe Pío, San Isidro, la Casa de Campo y el centro Comercial Plaza Río 2. En una de las zonas con mayor proyección en la capital, pues se encuentra en el perímetro de Madrid Central y en pleno Madrid Río, siendo una de las zonas que acumula mayor inversión en la última década.

    Coche: Contamos con salida directa desde la A5 y desde la M30, siendo la de Pº Ermita del Santo. Posibilidad de aparcar en la puerta sin buscar sitio. La zona no cuenta con zona verde, ni azul.

    ▪También contamos con el Parking del Centro Comercial Ermita del Santo (Art Decó) a 50 metros, con capacidad para más de 500 vehículos.

    Metro: Puerta del Ángel (línea 6 – Circular)  a 10 minutos andando.

    Autobuses:

    Línea 17: Plaza Mayor – General Fanjul
    Línea 25: Ópera – Casa de Campo
    Línea 31: Plaza Mayor – Aluche
    Línea 33: Príncipe Pío – Casa de Campo
    Línea 39: Ópera – C.S.Ignacio Loyola
    Línea 50: Puerta del Sol – Avda. Manzanares
    Línea 65: Pza. Benavente – Col. Gran Capitán

    Otras dotaciones: A menos de 200 metros encontramos el Centro Comercial La Ermita, el paseo fluvial de Madrid Río, Burger King, Supermercado DIA, Madrid Río, el Teatro Goya, Piscina, Gimnasio, Foster´s Hollywood, el Colegio Ermita del Santo, el Centro de Salud Caramuel, terrazas, bares y comercios minoristas de todo tipo.

    Abrir chat
    1
    ASISTENCIA LEGAL 24HRS (ESPAÑA).
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Pulse y hable con un abogado (si tiene instalado WhatsApp)