SERVILEGAL ABOGADOS

COMO OBTENER EL CERTIFICADO DIGITAL FNMT

Si dispone del mismo en estado válido y no revocado podrá emplearlo para solicitar su renovación desde nuestra SEDE Electrónica Renovación del certificado, sin necesidad de personarse en una de nuestras Oficinas de Registro*.

 

Si lo desea, puede comprobar el estado de su certificado, así como su fecha y hora de caducidad en nuestra SEDE Electrónica Verificar Estado

 

En cualquier caso, siempre podrá solicitar un nuevo certificado siguiendo el procedimiento establecido a través de nuestra SEDE Electrónica Obtener certificado o bien haciendo uso de su DNIe válido y no revocado Obtener con DNIe

 

*Siempre y cuando no se haya excedido el límite máximo de 5 años desde la última identificación física que se llevó a cabo para la obtención de dicho certificado.

 

Renovar Certificado

El proceso de renovación de su Certificado de Persona Física podrá realizarse durante los 60 días previos a la fecha de caducidad de su certificado y siempre y cuando no haya sido previamente revocado.

¿Cómo puedo saber cuándo caduca mi certificado?

La renovación consiste en tres pasos que deben realizarse en el orden señalado:

  1. Configuración previa. Para renovar el certificado es necesario instalar el software que se indica en este apartado.
  2. Solicitar la renovación Asegúrese de tener preparado su Certificado FNMT de Persona Física en el equipo desde el que va a solicitar la renovación. Al final de este proceso le enviaremos un Código de Solicitud que necesitará para poder descargar su certificado renovado.
  3. Descargar el certificado. Aproximadamente 1 hora después de solicitar la renovación y haciendo uso del código de solicitud que le hemos remitido a su cuenta de correo electrónico, desde aquí podrá descargar e instalar su certificado renovado y realizar una copia de seguridad (RECOMENDADO).

Si está interesado en adquirir una tarjeta o USB criptográficos de la FNMT entre en nuestro CATÁLOGO DE SERVICIOS

Etiquetado en:, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
ASISTENCIA LEGAL 24HRS (ESPAÑA).
¿En qué podemos ayudarte?
Pulse y hable con un abogado (si tiene instalado WhatsApp)