SERVILEGAL ABOGADOS

COMO SABER CUANDO COBRARE EL DESEMPLEO DEL DEL SEPE

Para saberlo, hay que entrar en la propia página del Sepe y averiguarlo en varios pasos.

Una vez dentro de la web hay que pinchar en el apartado «personas». Ahí hay una columna donde pone «prestaciones». Una vez localizada hay que pulsar en el término «consulte su prestación». El siguiente paso es pinchar en «consultas de la prestación».

En este nuevo apartado salen dos opciones: certificado digital o datos de contraste. Esta última es la más sencilla de utilizar, ya que solo hay que introducir los datos personales. Una vez dentro se introduce el DNI, los 10 últimos números del IBAN y el teléfono. A pesar de que se pide la fecha de solicitud de la prestación, no es necesario introducirla. Una vez cumplimentados todos estos pasos, el Sepe ofrece al usuario toda la información relativa a la última prestación concedida.

 

¿Quieres consultarnos tu caso?, ¿Tienes dudas?, ¿Quieres conocer tus derechos? Somos abogados especializados en la materia, puedes llamarnos sin compromiso o rellenar el formulario de contacto que encontrarás en el menú.

Si le ha gustado nuestro artículo, rogamos invierta unos segundos en darnos 5 estrellas en GOOGLE a través de este enlace:
http://search.google.com/local/writereview?placeid=ChIJ3bjIgtYvQg0Rrl9zllLAENc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
ASISTENCIA LEGAL 24HRS (ESPAÑA).
¿En qué podemos ayudarte?
Pulse y hable con un abogado (si tiene instalado WhatsApp)