SERVILEGAL ABOGADOS

DÑA. BELÉN FERNÁNDEZ GARCÍA ASESORA JURIDICA

SERVILEGAL ABOGADOS

Somos un despacho jurídico nacido en Madrid en 2013, con un servicio generalista o multidisciplinar, desde el que damos un servicio integral; llevando asesoramiento, defensa y representación jurídica.

Nuestra bandera es la transparencia, ofreciendo claridad y relación directa con el cliente, con un equipo de abogados totalmente accesibles para poder tratar con confianza todos los asuntos.

Encontrarás la ventaja de la especialización en todos los campos del derecho que te aportaría un gran despacho, pero el trato cercano y exclusivo de una boutique legal.

Nos adaptamos a tus horarios, estando acostumbrados a la resolución de problemas de urgencia.

También contamos con total flexibilidad de pago, ofreciendo incluso la posibilidad de trabajar a porcentaje de éxito en la mayoría de casos.

 

Contamos con amplia experiencia en procedimientos judiciales en materia Civil, Penal, Laboral y Seguridad Social, Contenciodo Administrativo, y Mercantil.

 

Servilegal Abogados atiende todos los años cientos de requerimientos, notificaciones, señalamientos, demandas, denuncias, querellas y otras actividades procesales de Juzgados y Tribunales. Este contacto permanente, nos permite tener en todo momento información actualizada de la jurisprudencia y tendencias judiciales para una correcta interpretación de la Ley.

 

Acostumbrados a tratar con los medios y guardar la discreción necesaria, o a comunicar la información a medida del cliente. Contamos con una base de datos de 1000 periodistas que puede garantizar la difusión de cualquier asunto en caso de necesitarla.

Ofrecemos SERIEDAD, RIGOR, CONFIANZA, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALIDAD, todo ello desde la cercanía, ¿Te apuntas?

 

PRIMERA CITA GRATUITA* en la Sede de Madrid capital, no dude en contactar con nosotros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
ASISTENCIA LEGAL 24HRS (ESPAÑA).
¿En qué podemos ayudarte?
Pulse y hable con un abogado (si tiene instalado WhatsApp)