SERVILEGAL ABOGADOS

Corazón TVE Boda en las Vegas de Eugenia Martínez de Irujo

 

La revista “Corazón” de TVE ha contactado con Servilegal para asesorarles sobre los trámites de legalización del matrimonio en Las Vegas de NARCÍS REBOLLO y EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO, hija de la difunta Duquesa de Alba, así se ha publicado esta semana en los kioskos y en la web de “Mujer Hoy”.

Las bodas en Las Vegas no tienen efectos legales automáticos en España, pero cuando alguno de los contrayentes tenga nacionalidad española y residencia habitual en España, podrá solicitar su inscripción en el Registro Civil Central del Ministerio de Justicia.

Los trámites a seguir serán:

  1. Al contraer matrimonio se entrega un certificado que no tiene eficacia en España, por lo que habrá que acudir al Registro de matrimonios del Condado de Clark y solicitar un certificado literal de matrimonio.
  2. Con ese certificado habría que acudir al Secretario de Estado de Nevada para que adose una Apostilla de La Haya.
  3. Por último habrá que formalizar un modelo para la inscripción en el Registro Civil Central y al finalizar se expide el Libro de Familia

Si no siguen estos pasos, no tendría validez legal en España

 

Fuente digital: http://www.mujerhoy.com/celebrities/corazon/201712/04/narcis-rebollo-boda-eugenia-martinez-irujo-exclusiva-estamos-felices-20171130164422.html

Accede al extracto de la revista: Extracto revista Corazón de TVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
ASISTENCIA LEGAL 24HRS (ESPAÑA).
¿En qué podemos ayudarte?
Pulse y hable con un abogado (si tiene instalado WhatsApp)