Saltar al contenido
Portada » NOTICIAS » RECONOCIMIENTOS

RECONOCIMIENTOS

Servilegal Abogados ha sido premiado con el distinguido PREMIO LEGAL AWARDS 2023, uno de los máximos reconocimientos que existen en el sector jurídico internacional:


Nuestro Director ha sido reconocido con el PREMIO DIGITAL A UNA TRAYECTORIA DE EXCELENCIA PROFESIONAL, siendo galardonado por su impecable labor jurídica, así como por la reconocida solvencia y eficacia de Servilegal Abogados:

Casos de éxito

Servilegal cuenta con una notable reputación en el panorama jurídico Español, nuestros profesionales en los últimos años han llevado con éxito multitud de casos, muchos de ellos mediáticos en toda España

Contacta con nuestro equipo multidisciplinar

Contacta sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte con tu asunto, tienes a disposición el whatsapp 24hrs, así como el formulario de contacto, el correo electrónico, líneas telefónicas y vía presencial

1 comentario en «RECONOCIMIENTOS»

  1. Mi abuelo falleció hace años y tenía una casa que le pertenecía por herencia. Pero en la escritura pone que mi abuela la ha vendido dicha casa a una hija y a la otra no. Y dicha tía ha vendido la casa a una prima suya. Que puedo hacer y si tengo derecho a reclamar la vivienda, porque me urge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *