Saltar al contenido
Portada » NOTICIAS » Consulta a un abogado por teléfono o correo electrónico

Consulta a un abogado por teléfono o correo electrónico

ABOGADOS ONLINE 24 HORAS

Desde Servilegal Abogados, somos partidarios de estar al día con las nuevas tecnologías, la globalización hace que tengamos consultas de distintos territorios en los que no podemos estar presencialmente.

Es por ello que podemos en marcha un servicio para que nuestros abogados puedan:

  • WHATSAPP 24HRS DE URGENCIA
  • REALIZAR CONSULTAS TELEFÓNICAS 24hrs URGENTES
  • REALIZAR CONSULTAS POR CORREO ELECTRÓNICO O EMAIL 

 

HORARIO DE ATENCIÓN

Nuestros abogados están a su disposición las 24 horas del día, todos los días de la semana durante los 365 días del año, para resolver cualquier duda legal que le pueda surgir.

Si es un día festivo o horario no laborable, deberá contactar por whatsapp para tramitar su consulta urgente

 

SIN ESPERAS – SIN CITA PREVIA – AGIL Y EFICAZ

Nuestros abogados y nuestra asesoría jurídica se pone a su disposición para resolver sus consultas y dudas legales. Los abogados de nuestro bufete se encuentran colegiados en el Colegio de Abogados, garantizando la calidad y profesionalidad en el asesoramiento legal.

 

DURACIÓN DE LA CONSULTA TELEFÓNICA

El tiempo máximo para una consulta  telefónica será hasta 60 minutos, con ello en la mayoría de casos será suficiente.

 

TOTAL PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Realice su consulta anónimamente, con total privacidad y confidencialidad, según la normativa de la Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal, además del deber del Secreto Profesional

 

CONSULTA TELEFÓNICA

PASO 1: Rogamos nos explique por whatsapp (telf. 699282877) la naturaleza de su consulta (encontrará un acceso directo a whatsapp en la parte inferior de la web).

PASO 2: Un abogado experto en la materia contactará con ud.

 

CONSULTA POR CORREO ELECTRÓNICO

PASO 1: Debe remitirnos el correo electrónico con su consulta a info@gruposervilegal.com y los archivos adjuntos relacionados, o al siguiente formulario 

PASO 2: Le contestaremos con el presupuesto de la consulta concreta.

 

     

     

     

    2 comentarios en «Consulta a un abogado por teléfono o correo electrónico»

    1. Buenas tardes. Soy propietario del 50% de un inmueble pro-indiviso, la otra parte propietaria igualmente del otro 50% y yo nos hemos puesto de acuerdo en la venta del inmueble, pero con una condición: y es que aunque ambos poseemos el mismo porcentaje del inmueble, estamos de acuerdo en recibir cantidades diferentes por nuestro 50% en la venta del inmueble.
      Ejemplo : el piso se vende en 300000 euros, y una de las partes recibe el 70% de esa cantidad, y la otra parte recibe el 30% de la cantidad de venta.
      Como digo estando ambas partes de acuerdo, se puede vender así?, o existe alguna norma o ley que no lo permita y obligue a que cada propietario en la venta reciba el porcentaje que tiene por su propiedad?

    2. Es que hemos tenido una suplantación de identidad desde Vodafone. Le comento, nosotros contratamos los servicios de Vodafone hace 6 meses, qué firmamos el contrato a razón de unos servicios y unas cuotas. Esas cuotas se han visto incrementadas en un 30% sin saber porque. Hemos reclamado a Vodafone y desde sus oficinas no nos hacen ni caso. Hemos pedido la grabación de la conversación con ellos por consejo de otra persona, igual es nuestra sorpresa que dónde tiene que estar hablando mi mujer hay otra persona que no corresponde, y además con acento sudamericano.
      Yo doy por hecho que es un claro y tremendo caso de suplantación de identidad.
      Quería saber que me aconsejan ustedes y qué pasos debo de dar, si debo denunciar antes o debo contratar un abogado y denunciar después.
      Gracias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Abrir chat
    1
    ASISTENCIA LEGAL 24HRS (ESPAÑA).
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Pulse y hable con un abogado (si tiene instalado WhatsApp)