Saltar al contenido

Desde el año 2013

¿Quiénes somos?

Contratar con Servilegal Abogados es sinónimo de garantía. Nuestra firma nació buscando mejorar la visión tradicional del sector de la abogacía, intentando aportar frescura, claridad, transparencia y nuevas tecnologías, gracias a ello:

— Implementamos protocolos de trabajo que buscaban la máxima eficiencia y abaratar al máximo los costes del servicio sin perder calidad

— Tratamos cada asunto de forma única, consiguiendo un servicio con máximo rigor y una respuesta inmediata, con una ventaja competitiva gracias al uso de la tecnología y el Big Data

— Desde el año 2013 prestamos Servicio Jurídico Integral, con nuestro Equipo Multidisciplinar de profesionales. Contamos con la ventaja de la especialización en todos los campos del derecho que te aportaría un gran despacho (Civil, Penal, Laboral y Seguridad Social, Contencioso Administrativo, y Mercantil), pero el trato directo y exclusivo de una boutique legal

— Con nuestro grupo de empresas damos servicio de  Gabinete PericialEscuela de práctica para Abogados, Punto de Mediación, servicio de Domiciliación de sociedades, Asesoría, Consultoría Inmobiliaria.

— Ser accesibles y cercanos nos ha permitido tratar rápidamente y con confianza a nuestros clientes. Así Servilegal se ha posicionado entre los mejores despachos de abogados de España, todos los medios nacionales se han hecho eco de nuestros triunfos y recurren a nosotros de forma habitual, puedes consultar nuestras apariciones en Prensa y Televisión, verás que nuestros casos nos avalan.

— Tenemos la Sede Central en Madrid, pero trabajamos en todo el territorio nacional, gracias al teléfono, al email y a las videoconferencias realizamos día a día consultas en toda España, y únicamente nos desplazamos para los juicios, consiguiendo que cualquier ciudadano pueda acceder a un abogado de primera liga, independientemente de donde viva.

— Nuestro despacho es un referente, el último premio lo recibimos de la mano del periódico ABC el premio “Al despacho de abogados más confiable del 2022”, y el anterior fue a la “La Mejor Trayectoria Profesional 2022”

 — Pensamos que tu asunto es único, y que quieres estar en las mejores manos. Nosotros te ofrecemos un servicio de calidad al menor coste posible «El que cree que cuesta caro un profesional, no sabe lo caro que cuesta un incompetente»

Contamos con una política de total flexibilidad de pago, ofreciendo incluso la posibilidad de trabajar a porcentaje de éxito en la mayoría de casos. Nos adaptamos a tus horarios con un whatsapp 24Hrs, estando acostumbrados a la resolución de problemas de urgencia.

Servilegal también cuenta con una función pública o pro bono, prestando sus letrados un servicio público para el turno de oficio de la Comunidad de Madrid, atendiendo gratuitamente a cientos de particulares en materias de Penal, Civil y Laboral. Este servicio público también se presta mediante nuestro Gabinete Pericial, realizando informes periciales para la Comunidad de Madrid a través de Juzgados, estando en las listas del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM)

Total Garantía

Todo ello, ha hecho que Servilegal Abogados sea un despacho de referencia en el panorama nacional , atendiendo todos los años cientos de asuntos, requerimientos, notificaciones, señalamientos, demandas, denuncias, querellas y otras actividades procesales de Juzgados y Tribunales, haciendo que nuestros profesionales estén al día en la última jurisprudencia para una correcta interpretación de la Ley.

Te agradecemos la oportunidad de contar con tu confianza

Seriedad

En este sector necesitas un despacho en quién confiar, con una estrategia definida

Cercanía

El correo electrónico, teléfono y whatsapp hacen que puedas contactarnos durante las 24 Hrs del día

Experiencia

Cientos de demandas, querellas, recursos, escritos, juicios y alegaciones realizados

Jesús Molina

Te ofrecemos cercanía, profesionales en quién confiar y capacidad técnica

Gerardo Muñóz

Servicios integrales que harán que tengas todo integrado, un nuevo concepto

Ignacio Palomar

Un servicio con respuesta de urgencia, transparente, moderno y eficaz es posible

Despacho multidisciplinar

Creemos que hay que estar a la altura y por ello ofrecemos un servicio integral, con todas las áreas del derecho. Además, para garantizar el éxito, lo acompañamos de protocolos de trabajo basados en la experiencia, que aportan máxima seguridad y fiabilidad en el día a día de nuestros clientes, consiguiendo la excelencia para satisfacer la confianza que nos depositan nuestros clientes

¿Te apuntas?

Nuestro equipo está listo para ayudarte, examinar tu asunto, y darte respuestas solventes, creando una estrategia a medida que permita suprimir la incertidumbre y garantizar el éxito en la medida de lo posible

Contacta sin compromiso

Contacta con nuestro equipo multidisciplinar

Contacta sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte con tu asunto, tienes a disposición el whatsapp 24hrs, así como el formulario de contacto, el correo electrónico, líneas telefónicas y vía presencial