Saltar al contenido
Portada » NOTICIAS » PRESENTACION SERVILEGAL ABOGADOS

PRESENTACION SERVILEGAL ABOGADOS

«Os presentamos a Grupo Servilegal; un revolucionario despacho de abogados»</H1>

¿Buscando abogados para tu asunto o para tu empresa? Son muchas las razones para hacerlo: divorcios, herencias, atención penal, despido, reclamar indemnizaciones o cantidades, recurrir multas, estructurar la empresa, negociaciones… Hoy queremos que conozcas a los abogados del Grupo Servilegal, el equipo multidisciplinar y profesional que puedes necesitar

Grupo Servilegal: especialistas en asesoramiento y defensa

Todos los trámites legales son delicados, y mucho más cuando se trata de tus propios asuntos o de una empresa. El Servilegal se ha posicionado entre los mejores despachos de abogados de España por la transparencia de sus servicios y el rigor en su trabajo. Así mismo, responden con inmediatez a las consultas de los clientes, esto gracias al uso de la tecnología para ahorrar coste y tiempo.

El trabajo de Servilegal es muy diverso, pues su equipo de profesionales cubre todas las disciplinas del Derecho:

  • Civil
  • Penal
  • Laboral y seguridad social
  • Contencioso
  • Administrativo
  • Mercantil
  • Mediación
  • Peritaje

El Grupo Servilegal dio sus primeros pasos en el año 2013, y desde entonces ha venido ganando terreno en el panorama jurídico español, convirtiéndose hoy en un despacho de los llamados «prime». Ya son muchos los casos de éxito a lo largo de casi una década. Muchos de sus casos han sido ventilados en los principales medios de comunicación, entre ellos: Telemadrid, Cuatro, La Sexta Noticias, Antena 3, Ok Diario Tv, Tve, El País, La Razón, La Vanguardia, etc.

Es conocido que es el despacho que ha liderado las querellas penales ante la gestión de las negligencias en el Covid por las residencias, lleva macro procesos siendo el último la estafa en las vtcs con 8 millones de euros de responsabilidad, y ha llevado a famosos de renombre, como al artista David Bustamante.

Servilegal como Gabinete pericial

El grupo se ha posicionado como uno de los proveedores de informes periciales para particulares, empresas y tribunales, contando con amplia gama de materias, sobre las que emiten informes periciales, entre ellas:

  • Derecho inmobiliario
  • Vehículos
  • Tasaciones
  • Incendios
  • Maquinaria
  • Objetos y arte
  • Lucro cesante
  • Reconstrucción de accidentes de tráfico
  • Económicos y contables
  • Seguridad informática
  • Vicios ocultos

Servilegal al Servicio Público

Servilegal también cuenta con una función pro bono, prestando sus letrados un servicio público para el turno de oficio de la Comunidad de Madrid, atendiendo gratuitamente a cientos de particulares en materias de Penal, Civil y Laboral.

Este servicio público también se presta mediante informes periciales a Juzgados, a través de las listas del TSJM

Servilegal como grupo Mediador

La mediación es uno de los procedimientos legales más solicitados en Servilegal, aplicándose a derecho de familia, comunidades de vecinos, derecho mercantil, reestructuración de deudas, etc.

 ¿Qué implica ser un mediador mercantil?

  • Resolver conflictos contractuales por vía alternativa
  • Desacuerdos entre socios de una empresa
  • Conflictos entre empresas y proveedores
  • Problemas por arrendamiento de locales empresariales
  • Problemas de familia, custodia, etc.

Puedes conocer más sobre la mediación de Servilegal aquí

Servicio a empresas

El equipo de abogados de Servilegal se encarga de cubrir todas las áreas legales de las empresas:

  • Domiciliación de sociedades y actividades: recepción de correspondencia y notificaciones, así como custodia.
  • Asesoría Fiscal. Las empresas reciben toda la asesoría en materia de gestión y especializaciones en materia fiscal. De igual modo se incluye todo lo relacionado con procedimientos tributarios. Estos abogados se encargan de ayudar a reducir la carga fiscal de las empresas.
  • Asesoría laboral. Los abogados están bien preparados para asesorar a las empresas en base a las leyes laborales vigentes. En Servilegal están actualizados para ayudarte a trabajar dentro del marco legal, apegado a la ley del trabajo y extranjería.
  • Asesoría Contable. Esta es una de las consultas más solicitadas por la amplia variedad de servicios que cubre: todo lo relacionado con la contabilidad, estados financieros y valoración de la empresa, entre otros servicios.

El portafolio de servicios de Servilegal es muy amplio; cuenta con especialistas en todos los campos del derecho, al servicio de personas naturales y de las empresas. Este equipo humano brinda un trato profesional y personalizado a cada uno de sus clientes.

Inmobiliaria

El equipo de abogados de Servilegal comercializa inmuebles en alquiler y venta, gracias a la cartera de grandes inversores que posee y la red de clientes y colaboradores, puedes consultar aquí

¿Quién es el Director del Grupo?

Su Director es el letrado Ignacio Palomar Ruiz, licenciado en Derecho y abogado de procesión, siendo un renombrado procesalista en el derecho español, con Máster en Práctica Jurídica por el Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas (CEIJ), que hoy es uno de los mayores expertos en derecho del transporte del país, en especial del Taxi y VTC (licencias con las que trabaja Uber, Cabify y Bolt).

Fue uno de los primeros inscritos en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, pues su visión tendente al diálogo le llevo a cursar el Máster en Mediación Civil y Mercantil por el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) al comienzo de esta reciente disciplina.

Su visión empresarial le llevó a cursar estudios en Administración y Dirección de Empresas (LADE) en la Universidad Rey Juan Carlos URJC para su constante perfeccionamiento y desarrollo de las habilidades en la gestión de empresas.

Palomar desempeñó un papel fundamental en la expansión territorial en Madrid del partido político Ciudadanos, ostentando el cargo de coordinador y posteriormente de Tesorero.

Desempeña la labor de profesor colaborador del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) en ámbito mercantil, desde 2015 a la actualidad, y tiene convenios para el pupilaje y formación de alumnos con las más prestigiosas Universidades del país: Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid, UNED, Universidad de Valencia, Centro de Investigaciones Jurídicas, y la Universidad Rey Juan Carlos

También ha desempeñado el cargo de vocal de junta y miembro del Comité Ejecutivo de Jóvenes Abogados en Movimiento (JAM), asociación que aglutina a miles de abogados en España; y Vocal de Junta y encargado de Comunicación de la Agrupación de Jóvenes Abogados (AJA) que se integra dentro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) y aglutinaba a 6.000 abogados, siendo el promotor de la iniciativa formativa Aja Tv.

Anteriormente ha desempeñado cargos en el grupo de asesoría Adfinsa, en la multinacional de seguros líder en motocicletas de Europa AMV Insurance, en el despacho situado en la Gran Vía Madrileña llamado Lawork Abogados

Preguntas Frecuentes

¿Cómo contactar con Servilegal?

Puedes hacerlo a través de WhatsApp a los siguientes números: 918287455 y 699282877 (las 24 horas). O si prefieres escribe al correo info@gruposervilegal.com o a través de este enlace

¿Cuál es la labor de un abogado?

Asesorar y brindar ayuda a los clientes naturales y jurídicos en temas legales. También asume un papel mediador o conciliador entre las partes involucradas en conflictos legales.

¿Cuánto cuesta una consulta con los abogados del Grupo Servilegal?

Puedes contactar sin compromiso, y te brindarán las alternativas que te proponen. Las consultas telefónicas van desde 35.-€, por lo que no dudes en contactar para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
ASISTENCIA LEGAL 24HRS (ESPAÑA).
¿En qué podemos ayudarte?
Pulse y hable con un abogado (si tiene instalado WhatsApp)